Medias de Compresión Baja –...
Medias de compresión baja. Recomendadas para la prevención y control de la vena varice. Reducen el dolor de piernas y mejoran la circulación.
Te ofrecemos los mejores productos para ti que necesitas realizar un correcto tratamiento, rehabilitación y prevención de alguna lesión o enfermedad en tu sistema musculo esquelético. Medicamentos para pies, manos, hombros, columna, cadera, rodillas hasta implementados en pediatría o traumatología.
Medias de compresión baja. Recomendadas para la prevención y control de la vena varice. Reducen el dolor de piernas y mejoran la circulación.
Indicado en esguinces de pulgar, post fractura de la mano, post cirugía carpometacarpiana.
Para prevenir lesiones de columna al levantar, halar o empujar elementos pesados, evita lesiones musculares
Las medias de compresión deportiva pantorrilleras son dispositivos médicos Grado 1 de venta libre con una compresión graduada de 18-23 mmHg, que ayudan a los deportistas de bajo y alto rendimiento a tener una vasoconstricción de las venas y aumentar el retorno venoso al corazón. De esta forma se mejora considerablemente la oxigenación de la sangre y, por ende, el rendimiento de los deportistas.
Las medias de compresión deportiva están disponibles en dos presentaciones: tipo calcetín y pantorrillera, que cubre solamente desde el tobillo a la rodilla.
Las medias de compresión antiembólicas, antiembolia, antitrombóticas o antitrombos con compresión de 18-23 mmHg son de venta libre, en presentación al muslo, de apariencia opaca con suave tejido y fibras especiales para un ajuste perfecto.
Estás medias de compresión antiembólicas, antitrombóticas, antiembolia o antitrómbos son de venta libre y tienen una compresión de 18 a 23 mmHg en la presentación a la cadera, para uso tanto de hombres como de mujeres, con una apariencia opaca, tejido suave, y fibras especiales para un ajuste.
Estas medias de compresión graduada están en el nivel de mayor compresión de 20 a 30 mmHg, y vienen en la presentación de media a la cadera o pantimedia.
Las medias de compresión alta de 20 a 30 mmHg vienen en la presentación a la rodilla para uso femenino con los dedos abiertos o dedos libres y son recomendadas por los especialistas para los tratamientos de insuficiencia venosa crónica avanzada.
Medias de compresión alta. Recomendadas para el control y tratamiento de vena varice. Reducen el dolor de piernas y mejoran la circulación.
Las medias de compresión alta en la presentación de calcetín para caballero son medias terapéuticas cuya comercialización se hace a través de una fórmula médica.